D-AVMB2 Placa de conexión Audio y Monitor Vídeo sobre BNC Ver más grande

D-AVMB2 Placa de conexión Audio y Monitor Vídeo sobre BNC

RDL-D-AVMB2

Placa de conexión Audio y Monitor Vídeo sobre BNC

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

113,64 €

Más

El D/S-AVMB2 es la opción ideal en instalaciones que requieren de una entrada montada en pared de monitor de audio y video o una placa de salida para computadoras, monitores o proyectores. El panel es normalmente instalado como una placa de entrada audio/video, pero también se puede utilizarse como panel de conector de salida.

El panel frontal tiene un conector de monitor de video estándar. Los componentes de video, sincronización y sus respectivas tierras son separados para alimentar cinco conectores BNC en el panel posterior. Los conectores BNC son aislados de la tierra del chasis del módulo para permitir que las tierras correctas atraviesan sin agregar una tierra de video en el panel.

El panel frontal viene con un conecto de estéreo mini-jack, diseñado para fuentes de audio nivel línea, tipo consumidor. Las entradas de señal izquierda y derecha alimentan a una caja terminal quitapón en el panel posterior. Las señales de audio son no balanceados y son diseñados para cableado corto donde no se requiere de líneas balanceadas.

Opiniones

4 otros productos de la misma categoría