TX-AVX Conmutador automático de vídeo - 2x1 - BNC Ver más grande

TX-AVX Conmutador automático de vídeo - 2x1 - BNC

RDL-TX-AVX

Conmutador de Video Automático ( 2 Video In x 1 Video Out)

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

282,32 €

Más

El TX-AVX es la selección ideal para usar en instalaciones donde se necesita un conmutador automático hacia una fuente de video alternativa cuando se pierde la señal primaria. La excepcional entrada de alimentación permite que el TX-AVX pueda funcionar con una gran variedad de existentes fuentes de alimentación, ya sean de AC o de DC.

El circuito de detección puentea la línea de INPUT (entrada). Cuando es detectada una señal de video válida NTSC o PAL, el enchufe de INPUT (entrada) es conectado al enchufe de OUTPUT (salida). La salida ha sido diseñada para conectar a una carga terminada de 75 Ω . En la ausencia de entrada de video en el enchufe de INPUT, el enchufe de AUX INPUT es conectado al enchufe de OUTPUT. El conmutado se logra mediante un relé RF de alta calidad. Si la alimentación hacia el TX-AVX es interrumpida, el enchufe de AUX INPUT es conectado al enchufe de OUTPUT. El enchufe de INPUT es terminado de 75 Ω . El AUX INPUT es terminado cuando es conectado al OUTPUT y es interminado cuando no se esté usando.

La detección de video está basada en señales de sincronización válidas. El TX-AVX responde a sincronización válida de NTSC o PAL mientras que ignora 50 Hz y 60 Hz de interferencias de imagen y artefactos de inducción relacionados. El TX-AVX es capaz de detectar señales tan debiles como 1/2 Voltio. Cuando se detecta una señal válida, el relé conecta la INPUT (entrada) a la OUTPUT (salida), y proporciona una conexión a tierra a la terminal SLAVE (satélite/periférico), permitiendo así que el módulo sea conectado para que funcione como un detector de presencia de video.

Opiniones

4 otros productos de la misma categoría