HR-MCP2 Compresor microfónico de 2 canales

RDL-HR-MCP2

Compresor microfónico de 2 canales

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

875,30 €

Más

El HR-MCP2 es un compresor de micrófono dual que produce un nivel de salida de audio consistente por una variedad amplia (hasta 25 dB) de niveles de entrada de micrófono. Selectores en el panel posterior permiten ajustar cada nivel de entrada para micrófono o nivel línea. Así cada canal puede ser utilizada como compresor de micrófono en línea o preamplificador de micrófono con compresión. El diseño único de circuitos preserva el desempeño total de calidad estudio con bajo ruido en cualquier nivel de ganancia. El HR-MCP2 es compatible con micrófonos dinámicos y de condensador. Un selector en panel frontal permite habilitar entradas 48 Vdc fantasma a las dos entradas de micrófono.

El HR-MCP2 está diseñado para mantener niveles de salida constantes en general sin alterar la integridad de sonido de Fuentes dinámicos. Reducción de ganancia es casi instantánea para sobre cargas de entrada esperadas y severas. Ajustes automáticos por medidas en tiempo permiten compresión que ni se oye por el rango completo de reducción de ganancias dinámica. El HR-MCP2 mejora la calidad y nitidez de sonido al producir niveles de audio consistentes y controlar sobrecargas que causan distorsión y pérdida de sonido. Es ideal para instalar como preamplificador de micrófono, o en línea entre un micrófono y su entrada del mezclador, en estudios de transmisión de señal al aire (micrófonos de presentador, invitados y público), estudios de producción, sistemas de altavoz, salones de juntas, eventos públicos y sistemas de audio comerciales.

Cada canal viene con un filtro en el panel frontal para seleccionar o habilitar/deshabilitar un 6 dB/ochava filtro de bajo perfil con un límite de -3 dB a 80 Hz. Cada entrada incluye un selector en bloc de entrada en el panel frontal que permite el operador atenuar el señal por 15 dB antes de la fase de entrada, e incrementar el nivel de entrada desde +5 dBu (atenuador salida) a más que +20 dBu. El control de ganancia permite ajustes continuos entre 20 dB y 60 dB (para entrada nivel línea) para seleccionar la ganancia correcta niveles normales de micrófono. Una luz LED CLIP parpadea si el pico de señal es adentro de 1 dB de límite. Un medidor en cadena de siete luces LED muestra reducción de ganancia en incrementos de 3 dB.

El HR-MCP2 ofrece rango excepcional, respuesta a frecuencia plana y amplia y muy bajo ruido con rechazo de señal muy alto en modo común. Distorsión harmónica total y cruce de señal son ocurren abajo del mínimo ruido, lo cual permite el HR-MCP2 operarse como un compresor de micrófono estéreo o preamplificador, o como dos compresores/preamplificadores mono por separado.

Cada canal viene con dos formatos de salida y entrada balanceado en el panel posterior: caja terminal quitapón o XLR. Es posible cambiar el cableado de las entradas y salidas balanceados a no balanceado. El panel posterior también viene con caja terminal quitapón y una conexión de poder 24 Vdc. El HR-MCP2 es construido en un estuche de metal de ancho half-rack para usarse solo o para montar en un adaptador de gabinete RDL, disponible por separado.

En cualquier aplicación que necesita un compresor o preamplificador con compresión de micrófono de canal dual para proveer claridad de audio, ajustes por el operador, confiabilidad, y versatilidad sin comparación, el HR-MCP2 es la opción ideal. Usa el HR-MCP2 con otros productos de RDL como parte de un sistema completo de audio/video.

Opiniones

3 otros productos de la misma categoría