GAC-4/1 FRNC Cable de micrófono STAR QUAD Ver más grande

GAC-4/1 FRNC Cable de micrófono STAR QUAD

11201

Cable de micrófono STAR QUAD FRNC, cuatro vivos y malla (Ø 5,4m/m). Bobina de 100 metros

Más detalles

100 artículos

Disponible

172,00 €

Más

Cable de micrófono ultra flexible de 4 vivos Star Quad de audio analógico libre de halógenos con cubierta de PVC pirorretardante FRNC (clasificado según la norma IEC-332-1) no corrosiva, ideado para su uso en ambientes extremadamente ruidosos eléctricamente. Combinado con el único y patentado blindaje "Double Reussen Shield", las dos capas de alambre de cobre devanadas en oposición que rodean a los conductores garantizan un rechazo absoluto de las interferencias de RF hasta los 130 dB. El cable GAC-4/1 FRNC Star Quad es ideal para largas tiradas y en situaciones donde se puedan producir interferencias por radiofrecuencia.

El sistema Star Quad consiste en mantener la uniformidad de un par retorcido mediante el agregado de dos tutores a lo largo de dicho par. Esto mantiene siempre en su lugar a los dos conductores, incluso cuando el cable es sometido a tirones o esfuerzos de torsión.
El material no corrosivo elegido, permite que este cable se pueda utilizar en instalaciones fijas de edificios públicos e instalaciones gubernamentales donde se precisan productos libres de halógenos.

1. Cubierta: PVC, Ø 5.4 mm
2. Blindaje: Cables de cobre desnudo (0.10 mm)
3. Blindaje: Cables de cobre desnudo (0.10 mm)
4. Separación: Viscosa
5. Aislante: PE, Ø 1.2 mm, blanco, marfil, rosa y rojo
6. Conductor: 96 hilos de cobre trenzado Ø 0.05mm (0.2mm²)

Opiniones

2 otros productos de la misma categoría