TX-MVX Conmutador manual de vídeo - 2x1 - BNC Ver más grande

TX-MVX Conmutador manual de vídeo - 2x1 - BNC

RDL-TX-MVX

Conmutador Manual de Video (entradas/salidas con BNC)

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

166,69 €

Más

El TX-MVX es la elección ideal para instalaciones donde se necesite un conmutador manual o un colector abierto para conmutar señales de video. El Video A es normalmente conectado a Común. Cuando el terminal TRIG se lleva a tierra, el Video B queda conectado a Común y el Video A queda desconectado. El TX-MVX utiliza un relé RF de alta calidad que permite al módulo conmutar una fuente de video sencilla a uno de dos destinos o a dos fuentes de video en una destinación singular.

El conmutador (u otro módulo que efectúa la acción de conmutar) puede estar localizado lejos del TX-MVX. Muchos módulos RDL incluyen un terminal de control ESCLAVO de colector abierto. Esos terminales pueden ser usados para controlar el TX-MVX. Alternativamente, los contactos de relé en otro equipo también pueden ser usados para controlar el TX-MVX. Por ejemplo cuando es usado con otros módulos RDL, el TX-MVX puede conmutar video:

  • usando detección de audio (ST-ACR) desde una fuente de audio externa
  • usando detección de video (TX-VCR) desde otra fuente de video
  • a un tiempo prescrito durante una secuencia de encendido (RU-SQ6A)
  • desde señales lógicas (ST-LCR)
  • usando controles remotos montados en pared (RT2 o RC2-ST)


Uso el TX-MVX individualmente en sistemas NTSC o PAL o en combinación con otro RACK-UP®, STICK-ON®, series TX de RDL y varios accesorios de montaje como parte de un sistema de audio/video completo.

Opiniones

4 otros productos de la misma categoría